miércoles, junio 08, 2005

Siento haberos abandonado por un tiempo, empiezan los examenes y ultimamente estuve haciendo los ultimos trabajos para entregarlos el ultimo dia, como siempre, puede que no entre en un tiempo aqui, aunque conociendome tambien puede que entre mas que antes en lugar de estudiar, el caso es que -->seguid entrando<--.
Mientras, como no se me ocurre nada mejor os dejo una lista de cosas que pretendo hacer cuando acabe los examenes:


comprar pilas
comprarme unas lentillas verdes (por ver como me quedan)
jugar al futbol
quedar con los amigos del antiguo instituto
jugar a los hielitos
beber y beber
dejar de comer capuchones de bolis

saltar en paracaidas
dormir

volveros a ganar a todos al ping pong
comprarme unos pantalones
elegir una autoescuela para apuntarme un año de estos
beber mas
y sobre todo....
tocarme MUCHISIMO los cojones.



Ya ire diciendo las cosas he hecho...

7 Comments:

Blogger Asdrians said...

Se te olvidaba algo sobre el dia 14 a las 4....(silbido como si conmigo no fuera la cosa).....

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Infamador!! Dijiste el Domingo, 8 Mayo 2005 a las 03:59 que me ibas a agregar a favoritos, te he dado un margen, pero ya me enfado y lloro. Te castigo a por lo menos 5 minutos sin hablar con nadie, ni siquiera con Willy, tu amigo imaginario.

En fin, aun asi...un abrazo!

5:15 p. m.  
Blogger Rubria Morán said...

Oye muchachito... te he dejado tarea en mi blog...si ya se ya ni la amuelo... tú con escuela y yo dejándote tarea... date tu tiempo es sólo 5 mnutos.
Besos mexicanos!

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...

Fdo. Yo

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no cabían, las he puesto aquí.
Aquí van algunas de Friends:

Phoebe: ¡Alto, alto, tíos!, ¿sabéis algo de muslos y pechugas?
Chandler: ¿De ave? No... ¿De mujer? (sonríe y de pronto se pone serio) No.

Phoebe: ¿Oyes algo?
Chandler: Sí. Alguien ha dicho: "¿oyes algo?".

Mónica: He conseguido otro cátering para un funeral de 40 personas.
Rachel: ¡¡Dios mío!!, ¿qué ha ocurrido?
Mónica: 40 invitados...

Y algunas frases de Homer:

¡¡Un sexteto cervecil!!

(Pensando) Bart, sé que puedes leerme el pensamiento... Miau, miau, miau, miau, miau...

¡Callaos, no me oigo pensar!
(Pensando) Quiero cacahuetes.

No me mates, por favor. Tengo mujer e hijos, ¡mátalos a ellos!

Aquí tienes una foto de Phoebe tocando la guitarra: http://img16.photobucket.com/albums/v47/chagass36/blog/guitar.gif

5:29 p. m.  
Blogger Neurotico said...

Señor Yo: no puedo poner por ahora lo del viejo, por lo visto la pagina tiene un limite y a partir de donde estoy no me deja poner mas fotos ni cambiar el color de los dialogos, intentare arreglarlo.
Pumukiu: Lo mismo que le he dicho a yo, pero ademas no puedo poner los dialogos porq seria un poco complicao.. intenta que sean frases. Lo de la foto de phoebe no es que no tenga, es que no caben mas y por eso no salia. Y t cambiao una frase de homer porque creo que decia no me comais en vez de no me mateis, se lo decia a los extraterrestres, pero no estoy seguro asi que si me puedes decir d q capitulo era...
Micky: Te conteste en tu blog, creo.. Cuando acabe los examenes es posible que me anime y te mande un dibujo de Vasto y Gracilis, excepto porque no se me da muy bien dibujar...
Asdrians: Eres un mamon recordandome tol tiempo q era a las 4, salgo follao del examen y llegas tu el ultimo ¬¬. Por cierto aunque no venga a cuento me jode haber dejao pizza porque tengo hambre y antojo de pizza ahora...
Erdrick: Ya te conteste en tu blog, aunque creo que pense demasiado rapido las canciones... Besos.

1:05 p. m.  
Blogger Neurotico said...

Jugar al futbol y dormir: hecho. Aunque solo es comenzando

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

AGREGA MI PAGINA A FAVORITOS SI NO QUIERES MEAR SANGRE Bpath Contador
Site Counter
¿ALGO QUE DECLARAR?---> neurotico_blog@hotmail.com
(Si quieres poner en tu pagina un animalito que haga tonterias o simplemente quieres homenajear a una vieja mascota como yo, pulsa aqui)
..NO TE OLVIDAMOS... buscahumor.com PUZZLE QUE NO SABIA DONDE METER...